Algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado

Días antes de mi boda, Jéssica, una de mis mejores amigas, anunciaba la suya:

-       Tenemos que deciros una cosa… ¡¡¡¡nos casamos!!!

-       ¡tía, qué chupi! Me requetencanta, pero, ¿no eras contraria a esas cosas?

Qué loca está, siempre había intentado hacernos creer a todos que, por el momento, los planes de boda era lo único que quedaba fuera de su agenda.

Y claro, una servidora que se pasa medía vida trabajando y la otra media colgada del ordenador en busca de cosas bonitas que puedan inspirarme cosas más bonitas aún, lo vi, ahí estaba, la idea perfecta para regalar a una amiga perfecta antes de su boda.

El Kit de la Novia Afortunada:

Kit de la Novia Afortunada

 

Después de mucho pensar e indagar para poder acertar todo lo que me gustaría que llevara consigo el día de su boda, este fue el resultado:

Algo nuevo: para lo nuevo escogimos un cojincito para llevar los anillos hecho artesanalmente por mi madre, Jéssica lo vio el día de nuestra boda y se fijó en él, y a mi mami que no se le escapa ni media… lo preparó sin decir ni mu y me lo trajo a casa para que se lo entregara a ella.

Algo azul: como mi amiga es así de cuqui y a originalidad no la gana ni la Agatha Ruiz de la Prada, le regalé un pintauñas azul que combinara a la perfección (y todo eso sin haberlos visto antes) con los zapatos azules que llevará el día de su boda (prometo fotos, seguro que estará preciosa).

Algo viejo: en cuanto a lo viejo, uff, mi tarea fue complicada, pero finalmente atiné con una máscara de pestañas usada por mi y unas horquillas viejas que tengo para recogerme el pelo, eso seguro que lo llevaría encima.

Algo prestado: ella ya se imaginaba lo prestado, al menos eso creo porqué se trata de las arras que mi marido y yo intercambiamos el día de nuestra boda como símbolo de unión y fidelidad entre nosotros y que seguidamente en el restaurante les ofrecimos para que ellos hicieran lo mismo en la suya.

 

Kit algo nuevo, algo azul, algo viejo, algo prestado

 

He de deciros que su carita de alucine al ver todo fue muy gratificante para nosotros, le encantan los pequeños detalles hechos con mucho mimo y esa era mi intención, que supiera que mi marido y yo lo habíamos preparado y pensado con todo nuestro cariño cuidando al máximo hasta lo más mínimo.

¿Qué os ha parecido? ¿Haríais algo así por vuestra mejor amiga? Os puedo asegurar que compensa muchísimo.

Nota: Este post participa en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

      Autor: | Posteado en: DIY 6 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Victoria

    Me ha encantado el regalo para tu amiga, es super original y seguro que le hizo muchísima ilusión. A la próxima amiga que se case le haré algo parecido, porque me gustado mucho la idea.

    Besos!

    Pd: vengo de la fiesta de enlaces.

    • Posteado por Ana

      Hola Victoria, me alegro muchísimo de que te haya encantado, la verdad es que lo hicimos con todo nuestro cariño y con la mayor de las ilusiones. Hay un sinfín de maneras para poder preparalo y envolverlo, yo escogí papel de seda azul y puntillas para hacer las lazadas.

      Un besete enorme!!!

  2. Posteado por Mari Paz López

    Muy bonito por tu parte. Que no se hace por una buena amiga no! que lo disfrutèis mucho.
    Saludos

    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    • Posteado por Ana

      Buenos días Mari Paz!!! Muchas gracias, la verdad es que a las amigas hay que cuidarlas mucho!!!

      Besito!!

  3. Posteado por Débora.- Monerías

    Ooooooh!
    ¡Qué afortunada tu amiga!
    Genial ^.^

  4. Posteado por Lu

    ¡Qué idea más buena el kit de la novia…! Un beso

¡¡ Escribe tu comentario !!