Brownie

Buenos días a todos!!!! Vamos a por el viernes!!!!

Cuando le dije a mi marido que la siguiente receta que teníamos que preparar y grabar era un brownie… creo que le hicieron los ojos chiribitas y la boca agua… Yo no he conocido a nadie más goloso en esta vida que él, cualquier cosa de chocolate dura en casa un abrir y cerrar de ojos, de verdad os lo digo (tengo testigos).

Y bueno, además de que mi media naranja estaba deseoso de poder comer tal manjar, yo por mi cuenta quería continuar con esta nueva sección que tanta ilusión me hace y traeros de nuevo una vídeo-receta con este postre fácil, rápido y muy bueno.

Los que me seguís sabéis que la semana pasada preparamos un delicioso Sushi de frutas inaugurando esta sección.

Así que venga, nos ponemos el delantal, y nos metemos en la cocina…

Muchos besitos a todos!!! Espero que os guste tanto como a mi!!!!!

      Autor: | Posteado en: COCINANDO EN CASA 4 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Nati

    Ana! Qué gran postre el brownie!! yo también lo hago de vez en cuando ( porque si no … nos ponemos como toneles ) y siempre es un éxito!

    Muy buena iniciativa la de estos tutoriales!

    Saludos!

    • Posteado por Ana

      Hola Nati!!! Veo que también eres una amante del Brownie, jajaja, pero con cuidado, no? Que si no nos ponemos como vaquitas y eso no puede ser… (lo digo por mi por supuesto ;))
      Y bueno, me alegra que te gusten los tutoriales, creí que sería una buena manera de enseñar a cocinar algunos postres típicos y en ello estoy!!!
      Besitos guapa!!!

  2. Posteado por Victoria

    Me apasiona el brownie!!! Así que me cojo un trocito, aunque sea virtual :-)

    Me encantan tus vídeo recetas, y creo que soy tan golosa como tu marido (en mi casa el chocolate tampoco dura, y eso que solo lo tomo yo :-))))

    Besos y feliz finde!

  3. Posteado por Ana

    Victoria!!! Coge los trocitos que quieras…!!!!
    Ya veo que eres como mi marido, anda que si tuviera que comprar chocolate para tener en casa con dos golosos como vosotros… no llegaría para hacer ningún postre, que ya me ocurre con mi marido ya…
    Besitos guapa!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!