Empezamos!!!

Sí, y qué mejor manera de hacerlo, al menos para mí, que enseñaros un poquito de mi vida, entre otras cosas, ¡mi boda!

8 años ha costado que nos decidiéramos a dar el paso, no porqué no quisiéramos sino porqué creíamos, mejor dicho, yo creía, que hacía falta mucho esfuerzo para ello y pasa lo que pasa, lo vas dejando, lo vas dejando y mira… Hasta que un día, uno de esos cualquiera, mi madre dijo: “a ver cariñin, (lo de cariñin no lo he añadido yo, mi madre siempre habla así, en todas sus frases hay cientos de diminutivos, pero no sufráis por mí, no quiero vuestra compasión, yo ya lo tengo asumido, ah! y si alguna vez dudáis de si algo tiene diminutivo, juro que lo hay!!) lo que tenéis que hacer es casaros y dejaros de tonterías” y nada, así empezó todo.

 

La fecha la escogí yo, bueno, al menos eso manda la tradición, el novio pide la mano y la novia escoge la fecha (esto último me lo chivó mi madre) y así fue, 9 de febrero de 2013, y… ¿por qué esa fecha? os preguntaréis… Muy fácil, en esa fecha, 9 años atrás, empezamos a salir, sí sí, en esa fecha decidimos, oficialmente, hacernos novios, por eso, creí que no había día mejor que aquel en el que cumpliríamos 9 años juntos.

Y llegó el día…

 

boda ana y luis

Los nervios antes del enlace eran inevitables, cada uno en una casa pero apenas nos separaban 20 metros. Hacía mucho que ya vivíamos juntos y por no romper la tradición, bajó al piso de abajo donde vive su tía, ahora mi tía política ;)

Creo que durante un buen rato estuvimos con las dos puertas abiertas de par en par, los invitados subiendo y bajando escaleras, arreglando al novio, asesorando a la novia, mi querido primo Xavier, que a petición popular ejercía de fotógrafo, también pa arriba y pa abajo haciendo fotos a todo aquello que le inspiraba.  

Collage mi boda3

Finalmente, los nervios habían merecido la pena ya que todo salió a pedir de boca. Pasamos el mejor día en familia y entre amigos que jamás habíamos imaginado.

 

Collage mi boda2

¿Mi consejo? Si aún no os habéis decidido, os lo recomiendo, es una experiencia maravillosa, no hace falta lujo ni grandes fiestas para celebrar la unión de dos personas que se quieren, sólo hace falta dejarse llevar por la ilusión y las ganas de hacerlo.

 

Besetes!!!

 

      Autor: | Posteado en: ANFITRIONA IMPERFECTA 2 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Blanco & Chocolat.

    Encantada de visitar tu blog y conocerte. Espero que nos veamos a menudo por este mundo tan fascinante.
    Bss
    Sara

    • Posteado por Ana

      Hola!!! Muchas gracias, igualmente, tu blog ya lo conocía y me había encantado!!! Estaremos en contacto y espero que podamos vernos mucho por la blogosfera!!!
      Besitos mil!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!