Es posible decorar un escaparate con recursos naturales

Y por fin llegó el día, tarde o temprano iba a llegar y ya lo tenemos aquí. Hoy 14 de octubre me estreno como chica Creative & Slow, ya os puse al corriente de este compromiso al que soy fiel con mucho entusiasmo el mismo día que Lou del blog Louretrohousewife inauguraba este blog.

 

La filosofía Slow y Lou, que es un amor, han sido las responsables de unir a diseñadoras, artistas, creadoras, pensadoras y bloggers… Luchar por una buena causa, ser más justo y honesto, dar lo mejor de uno mismo y encontrar la paz a través de este gesto nos hace diferentes….

 

En un mundo lleno de envidias, deseos materiales, frivolidades y demás artificios, lo complicado siempre es destacar… Aunque… pensándolo bien, lo que más cuesta es hacerlo de manera sencilla, noble, austera… y esto mismo es lo que me he propuesto, ahora y siempre…

 

Estar al frente de una tienda en un barrio barcelonés en el que no cesa el paso de gente sea la hora del día que sea, no es fácil, cualquier movimiento en falso puede hacer que tu barco se tambalee pero… si decides hacer las cosas con pasión, con amor y con el corazón… seguro que estás al nivel de aquellos capaces de valorar tu esfuerzo y con eso es con lo que me quedo.

 

Por eso, para la decoración del nuevo escaparate de otoño mi marido y yo queríamos algo especial, sencillo, diferente, algo que hiciera resaltar un calzado cómodo, fabricado con pieles de primera calidad pero por supuesto, fabricado en España.

 

Muy mal acostumbrada a que todas las cosas bonitas únicamente se podían pagar con dinero, ahora me doy cuenta de que las cosas bonitas se crean, no se pagan ni están a la venta…

 

En este caso…. hojas de árbol, cuerda, tela de saco, pintura, cinta de tul, palés y unos listones de madera reciclados hicieron de nuestra ilusión, una realidad.

Recursos-para-decorar-un-escaparate

 

Es cierto que imaginarlo es una cosa y crearlo es otra cosa, pero de eso se trata: si lo puedes imaginar, lo puedes crear

Pintando-tela-de-saco

manualidades-con-tela-de-saco

Disfrutar haciendo lo que más te gusta es un requisito indispensable para que las cosas que deseas salgan como tú quieres…

escaparate-de-otoño

escaparate-otoño

decoracion-escaparate-de-otoño

 

Espero poder haberos transmitido mi manera de hacer y crear, mi manera de ver y entender y sobretodo mi manera de soñar y vivir…

 

Si os ha gustado este post, cada día 13 de mes encontraréis una entrada Creative & Slow en mi blog. Os espero!!!!!

 

Besitos mil!!!

Si te ha gustado lo que has visto y no quieres perderte ninguna actualización… ¡¡Suscríbete!!

      Autor: | Posteado en: DIY 8 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Saray Pixelados

    Ana ¡¡¡me encanta!!! Un beso :D

  2. Posteado por Verónica La Nuit

    Un escaparate precioso Ana! sobretodo me quedo con esto que has dicho: las cosas bonitas se crean, no se pagan ni están a la venta…

  3. Posteado por Lou

    Qué bonito! Que cosas más acertadas dices maripuri <3
    Me ha encantado ver tu escaparate, has hecho un trabajo excelente, seguro que tienes a tu señor esposo más contento que unas castañuelas :D
    Gracias por participar del movimiento Creative&Slow, gente con tus ganas y con tu amor es lo que hacen que creer en el cambio sea posible.
    Un besazo gigantesco,
    Lou

  4. Posteado por marta

    Un escaparte digno de youloveapple. Chulísimo y si no me dices lo contrario, me gustaría utilizar la foto para algún artículo del blog. Ana, cuando las cosas se hacen con pasión, difícilmente pueden fallar. Felicidades por tan lindo trabajo y tanta autenticidad.

  5. Posteado por Natural Mind

    ¡Me gusta mucho!

  6. Posteado por Victoria

    Me ha encantado!!! Os ha quedado precioso, muy bonito y otoñal!!! Y la idea de los palets es genial.

    Besos!

  7. Posteado por María de La cajita de música

    ¡¡¡Me ha encantado!!! Desde luego es una auténtica preciosidad de escaparate, y encima natural… Y además vendéis calzado hecho en España! Un 10 a vuestro negocio y a ti por esas manos creativas que tienes, otro 10!

  8. Posteado por Mallorca Handmade

    ¡Preciosísimo!
    Me encanta. Me encanta. Me encanta.

    Es totalmente así, de acuerdo 100% con todo lo que dices ;)

    Besos.

¡¡ Escribe tu comentario !!