Panacotta de naranja

Buenos días!! Vamos a por el viernes!!!

 

Hoy como ya sabéis toca vídeo-receta, cosa que me encanta porqué creo que no hay mejor manera de acabar la semana que con un buen postre el cual poder cocinar durante el finde y disfrutarlo en buena compañía.

 

La Panacotta es uno de esos postres que ya tenía ganas de probar, resulta bueno, sano y muy fácil de hacer, además de no hacernos falta usar el horno.

 

Para la presentación de esta vídeo-receta cuento con los mejores colaboradores que podáis imaginar, así que sin daros más pistas de lo que puede ser os dejo que cocinéis tranquilos!! Espero que os guste!!!

Besitos y feliz fin de semana!!!!

Recibe todas las actualizaciones en tu correo:

      Autor: | Posteado en: COCINANDO EN CASA 8 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Victoria

    Me encanta la panacotta, aunque nunca la he probado de naranja. Así que me apunto tu receta, que tiene una pinta deliciosa.

    Besos y feliz finde!!!

    PD: que fotogénicos son tus perretes, la mía es ver una cámara y salir huyendo. :-)

    • Posteado por Ana

      Hola guapa!!!! Está buenísima!! A mí me encantó esta manera de prepararla, la hice súper rápido y el resultado fue genial, por eso quería compartirla con vosotros…
      Y bueno, respecto a mis perretes, ya ves qué pareja más bonita tengo verdad? Aixx, si es que se me cae la baba cada vez que hablo de ellos… Y sí, se portan bastante bien cuando hay una cámara delante, son dos soles ;)

  2. Posteado por Marta

    Qué profesional y qué valiente (a mí todavía me da rollo ponerme delante de la cámara). Y qué buena pinta de postre, por cierto. Yo la preparo de azahar con sirope de rosas, a ver si subo la receta…

  3. Posteado por Ana

    Hola Marta!!! Para nada!!! Lo que pasa es que se me ocurrió la idea y me podían más las ganas que la vergüenza, así que… aquí me tienes, dándolo todo!!!
    Y esa Panacotta de azahar con sirope de fresas tienes que decirme cómo se hace que estoy loca por probarla, si subes la receta estaré pendiente para tomar nota.
    Besitos!!!

    • Posteado por Marta

      En cuanto llegue la temporada de rosas :)

      • Posteado por Ana

        Atenta estaré!!!!! ;)

  4. Posteado por María de La cajita de música

    La receta tiene muy buena pinta! Yo hice una vez pannacotta de fresa y estaba muy rica. ¡Muy chulo el vídeo! ;)

    • Posteado por Ana

      Hola María muchas gracias por todo!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!!! Muas!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!