Summer Fun última revisión

Hola hola!!!! ¿Qué tal chicos!!! Vamos a por el martes? Venga!!!!

 

Hoy traigo un post chuli chuli, pero con cierta tristeza porqué esto significa que se acaba el Summer Fun… Ohhhhhhhh!!!

 

He de reconocer que me lo he pasado genial confeccionando mi lista, revisándola e intentando hacer actividades en mi día a día para cumplir objetivos, ufff, qué estrés!! Pero ha sido un estrés de los buenos, de esos que molan…

 

Espero que Lorena de bajolalluviahandmade vuelva a hacer algo parecido porqué yo me lo he pasado genial, creo además que entre todas llevábamos un mini pique de aquellos sanos para ver quién había cumplido más objetivos, jajajaja… Qué guay y qué buen recuerdo me queda de esto!!!

 

Pero bueno, vamos a desvelar la verdad y ver qué he sido capaz de cumplir!!!!

Summer-Fun-actualizada

Como podéis observar me doy por contenta porqué he conseguido casi todos mis objetivos, aunque penséis que sí, no ha sido fácil…

Gracias a esto he pasado un mejor verano “obligándome” a hacer cosas que quizás sin esta lista no hubiéra hecho y eso me hace feliz!!! Gracias una vez más Lorena por esta inicativa tan chula y desde aquí, te animo a que organices algo parecido porqué repito, yo estoy encantada!!!

Entre esos lugares visitados de mi comunidad que no conocía se encuentra el Delta del Ebro, una preciosa zona para descansar y disfrutar de la belleza de Cataluña (prometo un post para enseñároslo).

delta-del-ebro

En cuanto a tapear y mojitear… he tapeado pero más que mojitear, jijiji, he tomado zumos y batidos hasta para cenar, aunque algún Gin Tonic también ha caído, los que me seguís en Instagram lo habréis visto… Por cierto, mi marido los prepara fenomenal (los Gin’s) prometo post también!!!

gin-tonic

Y bueno, respecto a las veladas románticas… he preparado muchas menos de las que me imaginaba podía preparar, por eso no lo he marcado, pero no importa, he hecho otras cosas incréibles!!!

En definitiva este Summer Fun 2013 ha sido inolvidable, espero que haya más ediciones!!!

Muchos besitos a todos y también a mis compis de Summer Fun!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!

      Autor: | Posteado en: ME GUSTA 14 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Lou

    Yo también me he quedado a una de tener el pleno!
    Porfa, voto a favor del post sobre el Delta del Ebre… creo que la última vez que fui fue con el cole! jajaja
    Feliz martes!
    Lou.

    • Posteado por Ana

      Hola!!!! Pues yo no había estado nunca y me encantó, lástima que las fotos no le hacen justícia… En breve lo prepararé!! Palabrita!!!!
      Muas!!

  2. Posteado por Paty Melocoton

    Oye, pues no está nada mal!! Si lo has hecho casi todo!!
    Me parece que la más vaga del grupo soy yo… jejejeje…
    Yo también quiero post del Delta del Ebro, me ha encantado la foto que has hecho!!
    Un besazo

    • Posteado por Ana

      Hola Paty!!!! Es que a veces no es nada fácil cumplir lo que uno se propone y lo digo por mí, pero mira, esta vez me he sorprendido a mi misma consiguiendo la mayoría de objetivos y la mar de contenta que estoy ;)
      Besitos guapa, lo que importa es la intención!!!! Mil muas!!!

  3. Posteado por Saray Pixelados

    Ana has cumplido un montón de cosas!! la foto del Delta del Ebro es una pasada! Un besoooooo

    • Posteado por Ana

      Holaaaaa!!! Pues sí, más de lo que me esperaba de mí misma, jijiji y el Delta, para aquellos que no lo conozcais os lo recomiendo 100%, es increíblemente bonito, en ocasiones no hay que irese muy lejos para disfrutar de paisajes y lugares especiales.
      Besitos guapa!!!!!

  4. Posteado por BE

    Oye, pues está fenomenal!! Casi casi lo has cumplido todo… La verdad es que ha molado mucho la iniciativa. Yo también repetiré si hay futuras ediciones…
    Un abrazote!

    • Posteado por Ana

      Hola Macarena!!! No está mal, verdad? Por mi parte queda por escrito, para próximas ediciones quedo automaticamente apuntada ;)
      Besetes mil!!!!!

  5. Posteado por Mari Paz López

    Genial por ti!! Yo voy poco a poco, empezar a hacer deporte este verano ha sido mi objetivo conseguido. Pronto más!

    Saludos!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es/

    • Posteado por Ana

      Holaaaaa!!!! Pues mira, no está nada mal, porqué el deporte es una de aquellas cosas que más me cuestan y necesitaría una voluntad de caballo para empezar a practicarlo, así que te felicito!!!!
      Muchos besitos!!!!

  6. Posteado por shoptimista

    Pues la has cumplido casi entera! yo soy horrible haciendo listas, nunca las cumplo…Se nota que has pasado un buen verano, ahora a disfrutar del otoño que también tiene sus ventajas!

    • Posteado por Ana

      Holaaa!!! Me alegra mucho verte por aquí!!!
      He de reconocer que yo siempre he sido muy mala con las listas, pero eso de comprometerme delante de un montón de gente me ha hecho liarme la manta a la cabeza e intentar dejar el listón bien alto… Y sí, ahora a la espera de que llegue el otoño que es mi estación favorita, será porqué cumplo años en esa época…
      Besitos guapa!!!!

  7. Posteado por BajolaLluvia Handmade

    Me ha encantado tu entrada. Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Como ya dije, ha sido genial compartir este verano con vosotras. Es estupoendo que te hayas activado con tu lista.
    Repetimos en otoño? ;)
    Un saludo, Lorena.

    • Posteado por Ana

      Hola Lorena!!!! Muchas gracias!!! Y en cuanto a lo de repetir este otoño… siiii porfi, porfi, porfi!!!!! A mí me ha encantado así que… rotundamente sí!!!!!!
      Besitos!!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!