Susi Sweet Dress

Buenos días chicos y chicas!!!

 

Hoy quería hablaros de un evento que me hace especial ilusión el cual tendrá lugar en Barcelona dentro de muy poquitos días y que no pienso perderme…

Se trata nada más y nada menos que del Mercado Susi Sweet Dress, no sé si vosotros habíais oído hablar o lo conocéis, para los que no, yo os hablaré con gusto.

 

Toda esta emoción e impaciencia viene por culpa de mi amiga Lou del blog LouRetrohousewife, días atrás preguntaba por Facebook quién iba a ir al evento y yo (ignorante) que aún no sabía ni qué era esto del Susi Sweet Dress me puse a buscar información como una loca…

¿Cuál fue mi sorpresa? Que me encantó, me quedé prendada de todo lo que vi en su web y me he vuelto loca contando los días que faltan para asistir a dicha cita… ¡¡¡Ay madre lo que acababa de descubrir…!!!

susisweetdress

 

En el Mercado Susi Sweet Dress encontraremos una cuidada selección de piezas al más puro estilo años 50.

Faldas, blusas y vestidos vintage en Barcelona únicos, eso significa que aquello que compres será únicamente tuyo, no habrá otro igual y eso lo convierte en especial…

Salon-evento-Susi-Sweet-Dress

 

Además, si no puedes asistir a los mercadillos, Susi te ofrece la Experiencia Susi Sweet en la que podrás reunir a tus amigas y pasar horas probándote vestidos en su estudio de Barcelona, lo cual me parece una idea fantástica.

Susi-Sweet-Dress

Decidme, ¿qué más se puede pedir?

 

El Mercado de Barcelona se celebrará el próximo 4 y 5 de octubre, os dejo este flyer que ha colgado Susi en twitter para el resto de detalles y también la página web de Susi Sweet Dress para que paséis un rato con la boca abierta mientras os cae la baba…

Flyer-Susi-Sweet-Dress

 

Besitos a todos y feliz lunes!!!!

* Todas las fotos que aparecen en este post han sido cogidas de internet pero prometo las mías propias cuando vuelva del Mercado.


Recibe todas las actualizaciones en tu correo:

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU 2 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Lou

    Sabía yo que esto era tu rollo totaaaaaaaal!! Pues llévate la cámara y hazme de corresponsal oficial en Barcelona, que parece que los planes de bajar este año se me están truncando :(
    Feliz día!!
    Muaka!
    Lou

    • Posteado por Ana

      Ay guapa!!! Pues claro que haré de corresponsal para tí además de gastarme todo el dinero que me permita mi marido en faldas y vestidos, jijiji (risa maliciosa)
      Y para venir a Barcelona tenéis que hacer lo imposible eh?
      Besitos!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!